Inicio » Deportes » Entradas a alto costo para la pelea de Maidana
Yatasto

Entradas a alto costo para la pelea de Maidana

Las entradas para la pelea entre el argentino Marcos “Chino” Maidana (AMB) y el estadounidense Floyd Mayweather (CMB), que se disputará el 3 de mayo en Las Vegas y será unificatoria entre los campeones del mundo de la categoría welter, costarán entre 2.786 pesos (350 dólares) y 15.920 pesos (2.000 dólares).
Las localidades para el combate que se celebrará en el MGM Grand Arena se pondrán en venta a partir de mañana.
El costo de las localidades serán los siguientes: la ubicación más económica (en sectores altos) costará 350 dólares, mientras que en los lugares preferenciales los precios irán de 1.000 ( $7.960) a 1.500 dólares ($11.940), y para acceder a un asiento en los palcos habrá que pagar 2.000 dólares ($15.920).
Maidana (35-3-0- 31 KO), de 30 años, estrenará el cinturón welter de la AMB que le arrebató en forma brillante en decisión unánime al también estadounidense Adrien Broner, tras propinarle una “”paliza” el 15 de diciembre pasado en San Antonio, Texas.
Mayweather, de 37 años, titular welter del CMB, también ostenta el título superwelter de CMB y AMB.
La bolsa de Mayweather por la reunificación del título contra Maidana se estima entre 30 y 40 millones de dólares.
Se trata de la tercera de las seis peleas que contempla el contrato del púgil con la empresa de televisión estadounidense Showtime, por el que en total Mayweather recibiría un mínimo de 200 millones de dólares.
En comparación con los precios de la pelea que sostendrán el argentino Sergio “Maravilla” Martínez y el puertorriqueño Miguel Cotto el 7 de junio en Nueva York, hay que destacar que existe una gran diferencia. El combate se realizará en el Madison Square Garden.
Las entradas se pondrán a la venta el próximo 12 de marzo; el boleto más barato será de $398, unos 50 dólares, mientras que el más caro será de $5.970 (750 dólares). El argentino defenderá su corona CMB

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*