Inicio » Deportes » Estalló Racing: renunciaron Cogorno y Molina

Estalló Racing: renunciaron Cogorno y Molina

Yatasto

Yatasto

Finalmente se resolvió la feroz interna política en Racing. El presidente, Gastón Cogorno, y su vice, Rodolfo Molina, presentaron sus respectivas renuncias y se alejaron del club. Ambos estuvieron enfrentados durante largo tiempo y ninguno quería ceder terreno en la disputa.

El miércoles, Cogorno había puesto a disposición su renuncia a través de Twitter, pero para hacerla efectiva exigía las renuncias de Molina y del vice 2°, Víctor Blanco, hombre a quien hoy le ofrecieron quedar al frente del club y que pidió un lapso de 48 horas para dar una respuesta definitiva, aunque parece un hecho que aceptará el nuevo cargo.

En una reunión que mantuvieron esta tarde los autodenominados “neutrales”, en su mayoría vocales (es decir, la Comisión Directiva descabezada) se resolvió pedirles la renuncia a Cogorno y a Molina. Christian Devia, secretario general, leyó más tarde un comunicado oficial en el que confirmaba que el presidente y su vice habían presentado su dimisión.

Entonces el escenario político en Racing quedaría con Blanco, hombre que responde a Molina, como máxima autoridad; mientras que se rumorea que lo secundarán Alfredo Chiodini y Marcelo Cima. Después están los “neutrales”, que a priori no simpatizan ni con Cogorno ni con Molina.