Inicio » Deportes » Ezequiel Lavezzi: “Queremos clasificar para tener la cabeza plenamente en el Mundial”

Ezequiel Lavezzi: “Queremos clasificar para tener la cabeza plenamente en el Mundial”

Yatasto

Yatasto

El delantero de la Selección Argentina Ezequiel Lavezzi no sólo destacó el presente deportivo de la Selección, sino también cómo están cuando no juegan. “Es importante porque nos juntamos, unifica al grupo. Hace un tiempo no se podía disfrutar tanto de la Selección”, soltó el Pocho.

Lo deportivo se ve y viene siendo sumamente positivo dentro de la cancha. Argentina encontró un funcionamiento que da cierta tranquilidad, por el cual llegan los resultados y es líder de la Eliminatoria. Sin embargo, Ezequiel Lavezzi no sólo destaca eso, sino también el ambiente que existe fuera del campo. “Es importante porque nos juntamos, unifica al grupo. El grupo esta muy bien, está pasando un buen momento dentro y fuera de la cancha, que eso es importante. Hace un tiempo no se podía disfrutar tanto de la Selección cuando uno venía. A muchos nos tocó vivir otro tipo de situaciones cuando tal vez venías a Argentina y no podías ni ver a tu familia. Hoy no pasa, uno disfruta de la Selección, de esos momentos, eso es bueno. Ojalá que esto se siga manteniendo y para eso nos tienen que acompañar los resultados como hasta ahora”, explicó el Pocho, amigo de Messi y uno de los que más divierten al plantel.

El jugador del PSG habló luego de la práctica en Ezeiza y pidió que el equipo no se relaje. “No nos olvidemos que todavía no estamos clasificados, más allá de que falte poquito y sea cuestión de tiempo, pero hay que cumplir este objetivo primero y después pensar en lo otro”, dijo. ¿Qué sería eso “otro? “Que el equipo se afiance, tenga confianza, se consolide para llegar bien al Mundial. Pero en el Mundial, todo lo bueno que hiciste en la Eliminatoria de nada te sirve si no logras el objetivo. En este caso, Argentina tiene la obligación de ganar el Mundial”, respondió el delantero.

Por otro lado, Lavezzi destacó que la diferencia que hace la Selección se debe a que “tiene jugadores que están en gran nivel y eso es positivo también porque quiere decir que cuando falta algún compañero, el resto cumple”. El Pocho fue ganando terreno en la consideración de Sabella y él lo sabe. “Me siento más importante que antes, es la realidad. Sé que tengo más chances de jugar que antes. Por ahí ahora puedo ser el primer o segundo recambio, eso es importante. Después las decisiones las toma el técnico. Uno trata de apoyar, sumar sobre todo, aportar lo suyo de adentro o afuera”, declaró. Y por último dejó una frase optimista de cara al futuro: “Queremos clasificar para tener la cabeza plenamente en el Mundial. Estamos trabajando bien y con serenidad, eso es lindo”.