Inicio » Nacionales » Familiares y vecinos de Micaela Medrano reclaman justicia por su asesinato

Familiares y vecinos de Micaela Medrano reclaman justicia por su asesinato

La víctima fue golpeada, violada y estrangulada. Yatasto

La víctima fue golpeada, violada y estrangulada. Yatasto

El padre de Micaela Medrano aseguró que “lo único que esperamos como familia es Justicia” y recordó a su hija como “una chica muy querida por mucha gente, una chica muy estudiosa”.

“Queremos que encuentren a los culpables. Nosotros somos una familia de trabajo, mi hija más chica estudia al igual que lo hacía Micaela. Yo con mi mujer trabajamos todos los días”, remarcó el hombre.

En la puerta de su casa en Esproncela al 300 de Villa Centenario y rodeado de familiares y amigos, el hombre pidió por ” Justicia para que Micaela pueda descansar en paz”.

Por su parte, Limber, hermano de la joven asesinada, pidió también por la detención de los culpables y dijo que “quizá el autor haya sido alguien conocido, alguien que se obsesionó con ella”.

“Mi hermana estaba de novia con un muchacho de la localidad de Moreno, un pibe trabajador, un buen chico”, dijo y aclaró que tanto él como sus familiares sospechan “de un ex novio (de Micaela), porque era una persona violenta y porque quería seguir manteniendo contacto con ella”.

Por último, Limber destacó que su hermana “tenía muchos amigos y era muy confiada. La querían mucho en el barrio. Queremos justicia, necesitamos que encuentren al culpable”.