Inicio » Policiales » Fue violada una nena de un jardín de infantes

Fue violada una nena de un jardín de infantes

Escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas. Yatasto

Escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas. Yatasto

El hecho ocurrió en la escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas, del barrio Castañares. La niña acusó al “hombre de la leche”. El ordenanza del establecimiento fue detenido ayer.

Un ultraje sexual sufrió una niña de tan solo cinco años en un baño de la escuela Alba Coronel de Pereyra Rozas, ubicada en avenida YPF, en jurisdicción de la comisaría de Castañares.

Por el caso, un empleado del establecimiento público de 62 años fue detenido de inmediato, por orden de la fiscal Morales Torino, quien recibió los informes médicos del Nuevo Hospital del Milagro, donde la niña fue llevada por su propio padre, quien denunció el ultraje tras hallar a su hija con un sangrado vaginal al retirarla de la escuela. Fuentes policiales confirmaron anoche que una vez conocido el hecho el ordenanza del establecimiento fue ubicado y conducido a la Alcaidía Judicial, donde permanece detenido. El caso tomó estado público a las 13.30 de ayer, cuando Elvio Tejerina, en representación de su hija de cinco años, solicitó asistencia médica para lo que él estimaba un delito sexual en contra de su pequeña, y la presencia de la policía para denunciar que el abuso se había cometido en el interior del establecimiento educacional público. Tejerina en su denuncia explicó que su hija le dijo: “El hombre de la leche me hizo daño, papá”.

La abuela de la pequeña reclamó ayer airadamente la negligencia del personal docente, pero recibió como respuesta que “no se queje hasta que haya pruebas”. Sin embargo, la policía informó que la médica de apellido Avila certificó el abuso sexual, lo que motivó la detención inmediata del ordenanza.