Inicio » Deportes » Gimnasia 3, Tigre 1: “La idea es seguir así”
Yatasto

Gimnasia 3, Tigre 1: “La idea es seguir así”

Pedro Troglio agradeció a sus jugadores por la gran victoria ante Tigre y dejó en claro que confía en cumplir con el objetivo de los 50 puntos. “La idea es seguir así”, afirmó el entrenador.

La alegría de Pedro Troglio está a la vista. El entrenador sonrió porque sus jugadores dieron una muestra de carácter ante un perseguidor directo en cuanto a los promedios y demostró que se tiene fe para cumplir la meta. “Era una final para salir de una zona difícil. Enfrentamos a un rival complicado como Tigre, que es bueno, y empezamos de a poco a acercarnos al objetivo, que son los 50 puntos. La idea es seguir así”, afirmó el DT después del partido.

Además, Troglio le agradeció a sus dirigidos por el gran trabajo realizado adentro del campo.:”Por suerte responden todos. No me puedo quejar, estoy feliz y orgulloso de dirigir a este equipo”. Y agregó: “No nos podemos desconcentrar porque nosotros hoy no somos superiores a muchos, tal vez dentro de un año o dos ya lo seamos. Los chicos son jóvenes, tienen que ir armándose e ir haciendo las cosas con tranquilidad. Estamos bien, con algunos sufrimientos y algunas desatenciones pero no pasa nada”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*