Inicio » Deportes » Argentino A » Gimnasia le ganó a Cipolletti de Río Negro
Yatasto

Gimnasia le ganó a Cipolletti de Río Negro

Héctor López continua ratificando su buen momento en el albo. El Arenero, autor del tercer gol millonario, de gran factura, marcó por segunda vez consecutiva en su regreso con la casaca de Gimnasia y Tiro. Lleva dos tantos en su cuenta personal.  El equipo de Salvador Ragusa hizo lo que debía hacer: ganar. Y vaya si lo hizo. En el Gigante del Norte goleó a Cipolletti por 4 a 0 y se ubicó primero en la Zona A.
El albo salió con la intención de llevarse puesto al rival, pero no tuvo una deslumbrante primera mitad. Le faltó claridad de tres cuartos hacia adelante. De a poco, cipo equilibró en el trámite, en el que no hubo dominador ni sometido. Allí, la visita tuvo la primera situación de peligro. Un falla defensiva de Gimnasia le permitió a Matías Urbano quedar mano a mano con Martín Perelman, quien, con gran reacción, intervino en dos acciones consecutivas. Seguridad y firmeza del “uno” del albo.
Todo era poco y nada de ambos bandos, cuando llegó la primera alegría. En el momento que más lo requería su equipo apareció Leandro Zárate con una guapeada, ganó por derecha y habilitó a Pablo Saucedo, quien ingresó solo, paró la pelota como un delantero de raza y definió con tranquilidad.
En el complemento, Gimnasia sorprendió: a los 5′, Francisco Vazzoler, luego de superar a un rival, remató cruzado y, para su fortuna, la pelota rebotó en un defensor de Cipolletti y terminó en el fondo de la red.
El tercero llegó de tiro libre, por una exquisita definición de Héctor López, quien la clavó en el ángulo de Ferreyra. La frutilla del merecido postre la puso Zárate, devolución de gentilezas a Saucedo, para sentenciar la goleada definitiva.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*