Inicio » Deportes » Argentino A » Gimnasia y Tiro empató en Lincoln 0 a 0
Yatasto

Gimnasia y Tiro empató en Lincoln 0 a 0

Gimnasia y Tiro igualó sin goles frente a Rivadavia, en Lincoln, con un jugador menos durante casi todo el encuentro (fue expulsado Gastón Suso a los 42′ de la primera etapa) e incluso pudo ganarlo en un par de ocasiones.
Pero fue un “negoción” para el equipo de Salvador Ragusa, que sigue manteniendo la ventajade seis puntos con su rival de turno en la tabla del descenso y con un partido menos (Rivadavia recién quedará libre en la próxima fecha). Y tendrá la gran chance de estirar la ventaja el sábado (recibe a Unión de Mar del Plata a las 20 en el Gigante del Norte), teniendo en cuenta que el próximo miércoles 9 tendrá otra presentación de local, ante Deportivo Maipú de Mendoza.
El albo asomó en los primeros minutos, pero aún no encontró soltarse y todavía es la cautela la que predomina en un encuentro en el que ambos se juegan por la permanencia. Un remate de Pablo Saucedo a los 18′ del primer tiempo por arriba del travesaño fue la única acción de riesgo hasta el momento. Por su parte, los linqueños intentaron con remates esporádicos y centros aéreos, pero encontró a un por ahora seguro Martín Perelman.
Poco y nada los dos. Poco arriesgaron, pese a que se juegan la permanencia en la categoría, y el primer tiempo estuvo ausente de emociones.
El equipo de Salvador Ragusa salió a la cancha con: Martín Perelman; Rodrigo López, Federico Rodríguez y Gastón Suso; Ivo Chaves, Pablo Saucedo, Juan Mauri y Rubén Villarreal; Héctor López; Francisco Vazzoler y Leandro Zarate.
En el complemento el albo tuvo las más claras, con dos remates de Zárate (uno al travesaño) y una acción individual de Ivo Chaves, cuyo envío se estrelló en el palo. Fue beneficiado, pese a la expulsión, por la impericia de un rival limitado que por momentos lo arrinconó con un jugador más en cancha, pero que no tuvo argumentos sólidos como para definir. El albo fue compacto en defensa y no se desarmó pese a la expulsión. Y cuando pudo, encontró los espacios y lastimó. Gimnasia empató en Lincoln e hizo negocio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*