Inicio » Deportes » Godoy ganó 2 a 0 a Quilmes
Yatasto

Godoy ganó 2 a 0 a Quilmes

Claudio Aquino, autor del 2-0, dijo que Godoy Cruz tiene con qué pelear para zafar del descenso. Gonzalo Castellani, que metió el primer gol, prometió que “el Tomba va a pelear hasta el final”. Se abrazaban los jugadores de Godoy Cruz al final del partido. El 2-0 a Quilmes le dio oxígeno al Tomba, lo potenció, le permitió sumar ante un rival directo en la zona de promedios. Así lo interpretaron los goleadores de la noche mendocina. “Necesitábamos una revancha después del traspié contra Argentinos”, aseguró Claudio Aquino. “El Tomba va a pelear hasta el final”, dijo Gonzalo Castellani.

Godoy Cruz, después de mucho tiempo, se fue del estadio aplaudido por su gente. Eso lo sintieron los dos hombres que le dieron la victoria al equipo de Almirón. Castellani, quien desequilibró en la jugada que abrió el match, dijo que “se hizo un buen partido, con mucha movilidad, supimos generar espacios y en el segundo tiempo se jugó bárbaro”.

Aquino, quien entró por el medio del área y rompió el arco para el 2-0, dijo que el principal cambio de Godoy Cruz fue la efectividad. “Lo principal es tratar de jugar así de bien. Por este camino, vamos a salir adelante”, prometió.