Inicio » Policiales » Golpean a una mujer en pleno centro
Yatasto

Golpean a una mujer en pleno centro

Una mujer denunció ayer públicamente que las amenazas de muerte de parte de un hombre se hicieron realidad días después de que el mismo sujeto baleara su domicilio de barrio Santa Victoria. Alejandra Saravia denunció en la comisaría de Santa Lucía que ayer a la mañana Diego Alejandro Escobar descendió de su Ford Ranger sobre calle San Martín y ante los ojos de decenas de transeúntes la derribó con un golpe de puño, la pateó y finalmente con un barra de hierro (la palanca del gato mecánico) la golpeó en la cabeza hasta dejarla ensangrentada.
“Nadie, absolutamente nadie me defendió. Me vieron rodar por el piso y recibir decenas de golpes, pero no hubo ni policías ni caballeros”, se quejó.
Saravia dijo que su agresor le había prometido la muerte el sábado en la madrugada, cuando el mismo llegó a su domicilio de calle López Figueroa al 700 y le descargó el tambor de un arma de fuego sobre la pared de su casa. “Me dijo que me iba a matar si me encontraba en la calle, y casi lo hizo ayer”, aseguró.
Luego agregó: “El día que me amenazó, los vecinos llamaron al 911, y a la mañana fue Criminalística a tomar las medidas de las balas que quedaron incrustadas en la pared, pero el hombre siguió en libertad. “El problema es que me quiere desalojar a la fuerza, atemorizándome con amenazas y ahora con balas. Ya no sé qué hacer, porque yo no tengo dónde ir. Subsisto con un sueldo de empleada doméstica. Todo esto porque soy del campo, enviada en mi niñez a una madre de crianza en la capital, donde no pude hallar mi lugar en el mundo, eso nadie entiende”, dijo quebrada por el miedo.
El agresor, meses atrás, había desfigurado a una mujer perteneciente a la colectividad gitana en ese mismo. barrio.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*