Inicio » Deportes » Argentino A » Gustavo Coleoni: “No me voy a preocupar”
El arquero de Central Norte se lesionó y se perderá el gran clásico de mañana, pero el DT aclara: “Nunca dependimos de una individualidad”. Yatato es Deportes

Gustavo Coleoni: “No me voy a preocupar”

“Se los aclaré a los jugadores de entrada, fue el martes, les dije que sólo me voy a preocupar cuando no tenga elementos para trabajar, no por una baja”, respondió Gustavo Coleoni para exponer su estado de ánimo ante la baja de Carlos De Giorgi, de cara al clásico de mañana ante Juventud Antoniana.
El técnico del cuervo ya se veía venir una semana alterada por la ola de lesiones que afectó al plantel en los últimos días.
“Los que han entrado han trabajado bien, se lo dije a los pibes, somos todos soldados, somos todos indios”, agregó el técnico para minimizar la ausencia del arquero titular y para transmitirle confianza a Germán Salort, el guardavallas que lo reemplazará mañana en el Martearena.
“Nunca dependimos de una individualidad, no lo vamos a hacer ahora”, sostuvo Coleoni para cerrar el tema que fue una mala noticia en el búnker cuervo en el último día hábil de la semana. Y a otra cosa…
De Giorgi se quedó sin clásico por un microdesgarro y a eso nadie lo podrá cambiar. Se lesionó durante el último partido ante Chaco For Ever y, por recomendación médica, el técnico decidió pararlo.
“Es preferible perder un partido y no cuatro o cinco”, justificó el arquero en diálogo con El Tribuno.
“Es una pena porque me voy a perder un nuevo clásico, pero no se pueden dar ventajas y si no estoy bien no puedo jugar”, explicó De Giorgi. Luego, y al igual que el técnico, reiteró: “Demostramos que al que le tocó jugar lo hizo bien, todos los que estamos en Central Norte estamos para jugar”.
El arquero azabache, a su vez, realizó una advertencia para la zona de Lerma y San Luis y para quienes piensen que Central está dando ventajas: “Mejor que estén confiados, porque así se pueden llevar otra sorpresa”, dijo el “uno” cordobés, trayendo a la memoria la racha invicta que tiene el cuervo ante el santo.
Sin De Giorgi, y pese a que Coleoni recién confirmará el equipo mañana, media hora antes del clásico, Germán Salort pasará a ser el guardavallas titular (el juvenil Daniel Usedo irá al banco de suplentes), mientras que el resto del equipo que se perfila para enfrentar al santo será: Ismael González, Carlos Fretes (recuperado de una dolencia), Tomás Armella y José Molina; Fausto Apaza, Mario Campos, Eric Chmil y Matías Guerra; Diego Magno y Oscar Altamirano. Apaza conservará su puesto en el equipo, luego de que el club confirmara que no llegó a la quinta amarilla, como se pensó en un primer momento.
La expectativa, de menor a mayor
Por tratarse de una reválida, para muchos hinchas tiene poca importancia el duelo de mañana entre cuervos y santos; pero, para los más optimistas, este nuevo gran clásico salteño representa la gran oportunidad de renacer en el campeonato: luchar por el segundo ascenso a la B Nacional.
Además, para los fanáticos, la expectativa no está vinculada a la ubicación que puedan ocupar sus equipos. En este sentido, y de acuerdo a como sucedió en los últimos enfrentamientos entre Central y Juventud, la gente lentamente va mostrando el interés por estar presente en el Martearena mañana.
Ayer comenzó la venta anticipada de entradas y fue superior a las 1.000 localidades. En el club cuervo se vendió la mayor parte (unos 700 boletos) gracias al descuento de diez pesos en todas las entradas.
En la previa del último clásico se habían vendido unas tres mil localidades entre viernes y sábado, por lo cual para hoy se espera un mayor movimiento en las boleterías montadas en ambos clubes. Tanto en Lerma y San Luis como en la avenida Entre Ríos la atención será de 10 a 18 horas.
Los precios son: populares $ 55; preferenciales $ 70 (menores, damas y jubilados $ 35); plateas $ 90 (platea damas, menores y jubilados $ 70).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*