Inicio » Deportes » Argentino A » Gustavo Ortiz: “Central Norte no es una cuenta pendiente”
Yatasto

Gustavo Ortiz: “Central Norte no es una cuenta pendiente”

Ya con la cabeza puesta en recorrer el largo camino de la reválida, Juventud Antoniana se prepara para arrancar esta etapa frente a Central Norte, el clásico rival al que el santo no pudo ganarle en el Argentino A durante la etapa clasificatoria, aunque espera hacerlo este domingo para iniciar el repechaje con el pie derecho. Al menos así lo expresó Gustavo Ortiz, quien dejó los revanchismos de lado. “Central no es una cuenta pendiente para nosotros, pero nos vendrá bien arrancar ganando la reválida ante ellos. Hay que tener en claro que si queremos pelear la clasificación tenemos que empezar esta etapa de la mejor manera”, expresó el jugador.
Fortalecidos por el último triunfo obtenido ante Guaraní Antonio Franco, Ortiz aseguró: “El envión anímico que recibimos en nuestro último partido va a jugar su parte en el clásico. Porque veníamos de una semana difícil en la que se hablaron muchas cosas y todos nos “pegaron’ injustamente, creo yo. Contra Central va a ser duro, como todo clásico, pero estamos confiados por el trabajo que estamos haciendo”.
Consultado sobre la zona que les tocará afrontar en la reválida, el volante expresó: “La zona que nos tocó nos favoreció bastante en cuanto a viajes, para preservar un poco el lado económico. Además, son todos rivales con los que ya hemos jugado y conocemos bastante bien, menos Estudiantes de San Luis”.
Perfila el mismo equipo
La performance del equipo antoniano ante Guaraní conformó al cuerpo técnico de Juventud Antoniana, ya que en la práctica de ayer se repitió el mismo once titular para realizar los trabajos de presión en el Fray Honorato Pistoia. Las inclusiones de Ortiz y Rodrigo Sánchez surtieron el efecto esperado en cuanto al funcionamiento y volverían a estar entre los titulares ante el cuervo.
La seguridad, otra vez bajo la lupa
Todo lo relacionado al clásico que disputarán el domingo desde las 17.15 Central Norte y Juventud Antoniana se comenzará a definir durante la jornada de hoy. La dirigencia azabache, con José Macaione a la cabeza, tiene a su cargo la organización de este nuevo encuentro entre cuervos y santos en la fecha inicial de la reválida. Otra vez el eje girará en torno a la seguridad, el tema candente por excelencia en la antesala de un clásico, por más devaluado que éste llegue desde lo deportivo. Por tal motivo, para resolver la cantidad de efectivos -serían 600-, el secretario de la entidad cuerva, Ramiro Angulo, tiene previsto reunirse hoy en horario matutino con autoridades policiales para conocer mayores detalles en torno a este tema para prevenir cualquier desorden que pudieran llegar a generar ambas hinchadas.
Son conocidos los incidentes que protagonizaron las barras de ambos clubes últimamente y por lo tanto se buscará ejercer un estricto control tanto dentro como fuera del estadio. Se anticipó también que se aplicará a rajatabla el derecho de admisión
Macaione regresó anoche desde Buenos Aires y hoy se reunirá con sus pares para determinar los precios de las entradas, que no sufrirán cambios en sus valores. (El Tribuno)

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*