Inicio » Nacionales » Habló la madre de Araceli Ramos: “Ver a mi hija así me destruyó más”

Habló la madre de Araceli Ramos: “Ver a mi hija así me destruyó más”

Yatasto

Yatastoaa

Griselda González, madre de Araceli Ramos, cuyo cuerpo apareció hoy, habló por primera vez después de que vio a su hija en la morgue. “Ver así a mi hija me destruyó más”, dijo.

Insistió con que el ex prefecto Walter Vinader es culpable. “Que no declare, no me interesa, fue él”, dijo frente a una roda de prensa. La mujer le exigió a las autoridades que cambien las leyes para que “esta persona” (por Walter Vinader) no salga nunca más de la cárcel. Además, anticipó que seguirá con las marchas en reclamo de Justicia.

“No me dejen sola en esto”, pidió ante los micrófonos. “Esta persona no va a salir de la cárcel aunque tenga que mover cielo y tierra. Todas las pruebas están, fue él”. La madre de la víctima sostuvo que hay huellas digitales, llamadas de teléfono, una filmación con su hija que lo comprometen al único detenido.

“Les pido a la Presidenta [Cristina Kirchner], y a [Daniel] Scioli que cambien las leyes. Esta persona tiene que pasar el resto de su vida preso. El resto de su vida que esté en un calabozo porque es una basura”, insistió. “Ver a mi hija así me destruyó más. Nadie quiere ver a su hija en una morgue”, dijo para luego agregar: “Voy a seguir en pie, para que este señor esté donde tenga que estar, en la cárcel y no haga daño a nadie más”.

La mujer también se refirió a la supuesta existencia de una filmación donde aparece su hija con Vinader, quien la habría convocado para ofrecerle un trabajo. “La filmación me rompió el alma. Ella estaba llorando y le rogaba que la dejara ir. Me quiero ir, decía. Él le hablaba y le decía que no”.