Inicio » Destacado » Hallan sana y salva a Natasha Irina Romero, la joven desaparecida en Wilde

Hallan sana y salva a Natasha Irina Romero, la joven desaparecida en Wilde

Yatasto

Yatasto

Natasha Irina Romero, la joven de 23 años que había desaparecido en Wilde, fue hallada sana y salva en la terminal de ómnibus de San Juan. Así lo confirmó el ministro de Desarrollo Humano de la provincia, Daniel Molina. Romero, madre de una niña, fue reconocida por una persona que dio aviso a la línea gratuita 102. En declaraciones a la prensa, Molina dijo que la joven “está bien de salud” y contenida por organismos locales de atención de personas socialmente vulnerables. “La chica estaba en la terminal, dice haberse fugado o maltratada por su pareja, la identificaron por una foto”, precisó el funcionario.

DENUNCIAS DE MALTRATO

Iván, el hermano de la joven, dijo en declaraciones a la prensa que, según testigos, su hermana sufrió golpes por parte de su pareja, de 42 años, en la terminal de ómnibus de San Juan. “Queremos pedir por la seguridad de mi hermana”, insistió en declaraciones a la prensa en Buenos Aires. La joven estaba desaparecida desde el viernes pasado junto con su pareja, de quien se desconoce su paradero.

El hermano de la joven precisó que el lunes 18 acompañó a su hermana a hacerse un control traumatológico. “Se había quebrado un dedo y me contó todas las situaciones violentas que vivía con Jorge Ramos, su pareja”, sostuvo Iván. “Después se quedó en la casa de mis papás. El viernes me vino a buscar al instituto donde se realizó estudios y me dijo que iba a verse con Jorge, que me quede tranquilo y que me iba a llamar a la noche”, agregó. “Como no nos llamó, el sábado vinimos hasta su casa y no la encontramos, por eso decidimos hacer la denuncia en la comisaría de la mujer”, indicó.