Inicio » Destacado » Hallaron muerto al diseñador Jorge Ibáñez
Yatasto

Hallaron muerto al diseñador Jorge Ibáñez

El diseñador Jorge Ibáñez fue encontrado muerto este mediodía en su departamento del centro de Capital Federal, confirmó el titular del SAME, Alberto Crescenti. La fiscal caratuló el caso como “muerte dudosa”, mientras un equipo de criminalística trabaja en el departamento ubicado en la calle Esmeralda al 1000. El juez que interviene en la causa es Luis Zelaya. Un investigador de la policía le informó al director teatral José María Muscari que fue encontrado sin vida con su ropa de gimnasia: “Era un tipo sano, sin excesos, con una vida ordenada”.

El cuerpo de Ibáñez fue descubierto sin vida por una empleada que trabajaba en su casa. Según detalló Crescenti, los médicos se enteraron por dos llamados telefónicos: “Constatamos que hace un par de horas estaba fallecido. La ambulancia llegó al lugar con los equipos y la médica me transmitió que hace más de cuatro horas que estaba fallecido. La autopsia va a determinar las causas de su muerte. El cuerpo, por ahora, continúa en el lugar”.

Sergio Berni, el secretario de Seguridad de la Nación -que se acercó hasta al edificio donde vivía el diseñador- agregó: “No le faltaba ninguna pertenencia, dinero, relojes. Obviamente ahora se va a realizar la autopsia, todo indica que su muerte fue por causas naturales”. Yatasto Noticias

Algunos amigos del diseñador se acercaron al departamento: Florencia de la V y su marido Pablo Goycochea, Fabián Medina Flores, Catherine Fulop, Graciela Alfano, Fernanda Villaverde y Gabriela Guerrero. Más tarde, su cuerpo fue trasladado por un camión de la morgue judicial. Del domicilio la Policía secuestró un teléfono celular de Ibáñez y medicamentos. Según informó su amiga Anamá Ferreyra, el domingo será el velatorio y el lunes será el entierro.

Su amigo, Joaquín Persson,  manifestó que lo vio pocas horas antes de su fallecimiento y no notó nada extraño: “Yo estoy totalmente consternado. Compartimos por nuestros trabajos muchas clientas. Ayer pasé por su local, lo vi y estaba perfecto. Jorge es un tipo más que sano, es joven, es un tipo muy meticuloso con su salud”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*