Inicio » Deportes » “Hay pesimismo y mala vibra con Boca”

“Hay pesimismo y mala vibra con Boca”

Yatasto

Yatasto

Cuando los resultados no se dan, siempre se buscan factores externos a modo excusas. Y al parecer el delantero de Boca Juan Manuel Martínez está muy convencido de que el equipo xeneize es blanco permanente de ondas negativas y mala energía. “Desde que llegué a Boca siempre hubo pesimismo y malas vibras desde afuera hacia adentro. Eso lo veía cuando estaba afuera y ahora lo noto estando adentro”, explicó el Burrito Martínez, respondiendo a las críticas por el rendimiento del equipo de Carlos Bianchi. “Cada uno es libre de pensar lo que quiera. Nosotros nos preparamos para salir campeones. No se puede hablar de obligación, pero sí es nuestro objetivo”, añadió el delantero. Respecto del debut con un empate frente a Newell’s, Martínez destacó la actuación del equipo: “Se puede dar más. No tuvimos una pretemporada ideal en cuanto a los resultados, pero las chances más claras frente a Newell’s fueron nuestras”, aseguró. Por otro lado, se mostró dispuesto a adaptarse a la posición en la que Bianchi lo necesite: “Yo quiero jugar siempre. El DT sabrá si le conviene al equipo que juegue más atrasado o no. Sacarme el jugo al máximo. Yo estoy a disposición y él sabe que puede contar conmigo”, concluyó.
¿Román al banco?
La posibilidad del regreso de Juan Román Riquelme a la titularidad, el domingo contra Belgrano se complicó y es muy probable que forme parte del banco de suplentes. El enganche repitió el entrenamiento realizado en estos dias, con trote liviano y ejercicios con pelota. La última evaluación del cuerpo técnico será mañana para saber si Román puede ser incluido entre los titulares, aunque las posibilidades son escasas. En tanto, Diego Perotti realizó trabajos físicos y podría hacer su presentación para la cuarta fecha, el domingo 23, frente a Estudiantes LP.
Elevaron un pedido El dirigente César Martucci señaló que Boca envió un pedido al Comité de Seguridad para que levante la suspensión a La Bombonera por el uso de pirotecnia en el último cotejo como local del torneo pasado. Es casi seguro que el pedido no prosperará y con Belgrano se jugará sin público.