Inicio » Locales » Hoy una nueva edición de la elección de la “Reina de los Estudiantes”

Hoy una nueva edición de la elección de la “Reina de los Estudiantes”

Yatasto

Hoy martes en plaza España se elegirá la representante de Salta Capital. Yatasto

La ceremonia, organizada por la Municipalidad de Salta y el Gobierno provincial, se desarrollará hoy martes en el anfiteatro “Eduardo Falú” de plaza España.

Durante la jornada, los jóvenes y asistentes podrán disfrutar de un gran show a cargo de destacados artistas y músicos salteños. En esta edición, además de las representantes de cada colegio, subirán al escenario grandes artistas locales como David Leiva y Willy Campero. Es importante recordar que la entrada es libre y gratuita.
Alejandro Leal, organizador del evento, detalló que hasta el momento hay “anotadas 25 candidatas, de los 25 colegios más representativos de la ciudad”. El jurado encargado de seleccionar a las chicas estará integrado por representantes de distintos organismos y dependencias oficiales y auspiciantes del evento.

El anfiteatro Eduardo Falú de la plaza España será el escenario de uno de los eventos más importantes para la juventud salteña, la elección la Reina de los Estudiantes de Capital: Las 24 representantes de los diferentes establecimientos de nuestro medio subirán al escenario paras lucir prendas de vestir especialmente elegidas para la ocasión. Alejandro Leal, uno de los organizadores del prestigioso evento, explicó que las candidatas harán tres pasadas frente al jurado, dos con ropa sport y la última con un vestido de gala.

En la edición del 2012, fue coronada Reina de los Estudiantes, María Belén Barrios, alumna del Colegio Juana Manuela Gorriti. Ella será la encargada de entregar el cetro a la nueva soberana.

La jovencita electa representará a Salta Capital en la elección de la Reina Provincial, que se desarrollará el próximo viernes 20 de septiembre en la ciudad de Santa Ramón de la Nueva Orán.

El año pasado fue coronada como Reina de los Estudiantes 2012, María Belén Barrios, alumna del Colegio Juana Manuela Gorriti. Ella será la encargada de entregar el cetro. La jovencita electa representará a Salta Capital en la elección de la Reina Provincial, que se llevará a cabo en Orán. http://www.yatasto.com/hoy-una-nueva-edicion-de-la-eleccion-de-la-reina-de-los-estudiantes/#.Ujj_8dLrwnM