Inicio » Locales » Interna docente: “No pueden salir a decir que fue un mal arreglo”
Yatasto

Interna docente: “No pueden salir a decir que fue un mal arreglo”

Patricia Argañaraz, secretaria general de ADP, ofreció una conferencia de prensa donde defendió lo acordado por su gremio y cuestionó la metodología que sectores docentes llevan adelante para reclamar. A su vez, lamentó el reclamo que encaran ciertos sectores docentes avalados por algunos medios de prensa y un partido político que utiliza a Tribuna Docente, que es un apéndice del PO.

Sumado a que consideró a Víctor Gamboa, como un “derrotado”, que no asume el lugar donde quedó relegado en la representación docente. La Secretaria General denunció presiones a los docentes con mensajes de texto y a directivos de algunas escuelas para adherirse al paro.

Para la dirigente de ADP, se trata de una organización con tinte político para avalar la intención de Claudio Del Pla que quiere ser Gobernador. Además dijo que este paro esta enmarcado en la ilegalidad por la falta de legitimidad de quienes los representan. Y se pregunta si la lucha es gremial o es política para ensalzar la figura de alguien.

Patricia Argañaraz dijo que pedir $5.500 de básico es imposible ya que ninguna provincia lo consiguió y a nivel nacional se está solicitando que las paritarias se traten en octubre de cada año como ocurre en Salta.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*