Inicio » Destacado » Isa abrirá las sesiones ordinarias 2014
Yatasto

Isa abrirá las sesiones ordinarias 2014

Con 10 años de gestión sobre la espalda y camino a cumplir el penúltimo año del tercer mandato, el intendente Miguel Isa brindará hoy su informe anual ante los miembros del Concejo Deliberante capitalino.
El jefe municipal también abrirá las sesiones ordinarias 2014 luego de la convulsionada elección de autoridades del cuerpo deliberativo. A pesar de la dura disputa que mantuvo con el PO, el PJ y sus aliados, el PV y el monobloque que formó la exolmedista Romina Arroyo, fracasó en su intento por acceder a la presidencia del Concejo.
En medio de una sesión caliente, donde el oficialista Tomás Rodríguez y la edil de SST, Angela Di Bez, cruzaron agresiones verbales, la conducción del cuerpo finalmente quedó en manos del concejal del Frente Salteño, Ricardo Villada. Isa fue electo intendente en el 2003 y reelecto en el 2007 y el 2011. Finalizará el tercer mandato en el 2015 y ya anticipó que no buscará otra reelección municipal, a la vez que ratificó que pretende ser candidato a gobernador de la Provincia.
El mensaje del intendente genera expectativas y se espera que, además de realizar un repaso de los ejes centrales de la administración municipal, detalle acciones programas para el presente ejercicio. Tras escuchar el informe del jefe municipal, los concejales seguirán en el recinto. El cuerpo fijará el miércoles como día para sesionar. Luego pasarán a integrar las distintas comisiones de trabajo, un tema que anticipa nuevos chispazos en el PO y los concejales alineados con la intendencia.
Placa por la democracia
Antes de que el intendente Isa hable ante los concejales, se realizará un acto en el que se descubrirá una placa con motivo de cumplirse este año el trigésimo aniversario de la recuperación de la democracia en el país.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*