Inicio » Deportes » Juan Antonio Pizzi: “No nos sirve de excusa la ausencia de Cauteruccio”

Juan Antonio Pizzi: “No nos sirve de excusa la ausencia de Cauteruccio”

Pizzi reconoce la falta de gol. Yatasto

Pizzi reconoce la falta de gol. Yatasto

Juan Antonio Pizzi no quiso excusarse en la ausencia de Cauteruccio ante la falta de gol de su equipo ante Godoy Cruz. “No podemos utilizar como excusa la situación de Martín. Ya han demostrado Verón y Villlaba que pueden jugar en esa posición, no fue ese el problema”, explicó.

Continuando con el tema, señaló: “Quizás con un centrodelantero que habitualmente juegue más en esa posición, podríamos haber metido algún gol. Pero no nos sirve excusarnos con su lesión”.

“Héctor (Villalba) tiene características que nos pueden servir para cubrir esa falencia, lo mismo que Verón. Entre los dos podríamos lograr más profundidad, resignando elaboración, es algo que tenemos que elegir antes de que se juegue el partido. Esta vez elegimos elaboración. Y nos faltó profundidad”, comentó el DT

En cuanto al trámite del partido, el entrenador analizó en rueda de prensa: “El empate estuvo bien. Nos hubiese gustado ganar, pero no alcanzó. En el primer tiempo tuvimos 30 minutos muy buenos, con dinámica y profundidad, deberíamos haber metido algunas de las que tuvimos. En el segundo tiempo el rival también fortaleció su defensa y nosotros no encontramos los espacios”.

Por último, defendió el momento de Correa: “No creo que lo hayan afectado los elogios. He visto pocos futbolistas que tengan una personalidad como la suya, el problema no pasa por ahí. Puede ser producto de todo, y estamos para soportar esos altibajos de los chicos. Ángel nos sigue dando soluciones aunque sus partidos no hayan sido brillantes como los de antes, nos da frescura e imaginación”.