Inicio » Deportes » Argentino A » Juventud le ganó 2 a 1 a San Jorge
Yatasto

Juventud le ganó 2 a 1 a San Jorge

Juventud Antoniana aún respira: le ganó 2 a 1 a San Jorge de Tucumán, en un partido clave por mantener la categoría. El partido se jugó en el Martearena.
El antoniano arrancó perdiendo el partido: a los 15’ del primer tiempo el equipo tucumano logró el 1 a 0, con un gol de Jesús Vera. El santo lo empató a los minutos, de la mano de Juan Pablo Rial.
Fue el propio Rial quien marcó el 2 a 1, a los 6 del ST.
Juventud Antoniana tenía un partido clave esta noche, ya que tenía que ganar para despegarse del fondo de la tabla del Argentino A. El santo jugó una de sus primeras dos finales, en la lucha por no descender al Argentino B.
Con este resultado, el equipo de Lerma y San Luis le sacó tres puntos de ventaja a Central Norte y ahora con un empate en la última fecha está salvado. Pero si pierde quedará muy complicado, pues podria existir la posibilidad de jugar una hipotética final con Central Norte para no descender. Yatasto Noticias

Ganó la primera final para No Descender

El “Santo” comenzó abajo en el marcador, ya que a los 14’ del primer tiempo, Maino no pudo contener un centro rasante desde el sector izquierdo, la pelota paso por debajo de sus manos y por atrás apareció Ricardo Tapia para dar un pase al medio que fue impactado por Jesús Vera para abrir el marcador y poner el uno a cero transitorio. La alegría le duró poco al equipo tucumano, 3’ después, Alan Sánchez metió un centro desde la izquierda para la aparición de Juan Pablo Rial quien la desvió para poner el empate.

En el segundo tiempo, el equipo de Adrián Cuadrado fue en búsqueda de la victoria y rápidamente se encontró con el gol: a los 6’, nuevamente Juan Pablo Rial, quien estaba en el momento y el lugar justo solamente tuvo que empujar el balón para dar vuelta el marcador y poner el dos a uno a favor del antoniano.

Juventud Antoniana debía ganar y lo hizo, con un Juan Pablo Rial que fue la figura por los goles, con Matías Ceballos haciendo un buen partido y con la entrega de Marcos Litre y Matías Fernández. El “Santo” rompió una racha de cinco partidos sin conocer la victoria y volvió a marcar un tanto luego de cuatro encuentros (un mes sin convertir). El “Santo” ahora respira más tranquilo y si Estudiantes de San Luis logra superar a Chaco For Ever, asegurará su permanencia en el Argentino A, caso contrario tendrá que sumar aunque sea un punto en su próxima visita justamente, ante Estudiantes de San Luis.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*