Inicio » Deportes » Argentino A » Juventud y Central Norte se verán de nuevo el 6 de noviembre

Juventud y Central Norte se verán de nuevo el 6 de noviembre

Yatasto

Yatasto

El año 2013 se despedirá a puro clásico en los últimos meses del año. Aún están frescas en las retinas del futbolero salteño las imágenes del último clásico salteño entre Juventud Antoniana y Central Norte.
Y lo cierto es que el santo tendrá revancha antes de fin de año, ya que volverá a verse las caras con su rival de toda la vida en el encuentro futbolístico que más expectativas despierta en Salta. Así es. Antonianos y azabaches se volverán a ver las caras, pero por la ronda inicial de la Copa Argentina, el próximo miércoles 6 de noviembre en el estadio Martearena.
Así lo determinó la empresa organizadora del torneo más federal del país, mientras que Gimnasia y Tiro tendrá que viajar a Santiago del Estero para visitar a Central Córdoba. Los encuentros coperos de esta fase, cabe señalar, se disputan, como toda competencia, a un solo partido y en estadio neutral.
El ganador de la llave entre santos y cuervos se enfrentará con el ganador de la fase entre el albo y el ferro. De esta manera, si se dan las condiciones y los resultados, el fútbol salteño podría vivir nada menos que tres clásicos en cuestión de días. Porque al margen del duelo entre Central Norte y Juventud por la Copa, luego será el turno del duelo entre Gimnasia y Tiro y el antoniano, en el Gigante del Norte, por la 14º fecha del torneo Argentino A (se jugará el domingo 17 de noviembre). Y si fuera poco, por la Copa también podrían cruzarse albos y cuervos; o albos y santos, en caso de clasificar, el miércoles 20 de noviembre.