Inicio » Locales » La Cámara de Turismo con los precandidatos

La Cámara de Turismo con los precandidatos

Yatasto

Yatasto

El presidente de la Cámara de Turismo, Carlos Rodríguez Alzola, junto con el vicepresidente de la entidad, Eduardo Levín, comenzaron ayer con una serie de reuniones que se mantendrán con los precandidatos de las diferentes fuerzas que participarán en las elecciones provinciales Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Rodriguez indicó que “el motivo de los encuentros es interiorizarse acerca de las diferentes propuestas de los precandidatos específicamente para el turismo, su defensa y promoción, dado que es uno de los pilares de la economía salteña”.

La primera de las reuniones se hizo con Gastón Galíndez, Subsecretario Prevención y Emergencias de la

Municipalidad de la ciudad de Salta y primer precandidato a concejal, por la lista “Con Vos por Salta”, que indicó que su propuesta, en consonancia con su especialización, se centrará en la gestión del riesgo para los turistas.

“Es muy importante que nuestra ciudad sea un lugar seguro para quienes nos visitan y eso no se logra solamente con más cantidad de policías, que en sí es

un factor importante pero debe conjugarse con normativas que estandaricen la seguridad en todos sus aspectos”, indicó el precandidato.

Luego fue el turno del precandidato a senador provincial por Capital, Matías Posadas junto al precandidato a diputado provincial, Matías Assennato, y la precandidata a Concejal, Zulma Pedraza

“Fue una reunión muy productiva la que mantuvimos hoy porque nos permitió conocer más de cerca como se trabaja desde esta área. Entendemos que la conectividad aérea de la provincia y el estímulo económico a este sector, es algo por lo que debemos seguir trabajando, porque el turismo es un área vital”, expresó Posadas.