Inicio » Destacado » La familia García iniciará juicio por mala praxis al Hospital San Bernardo y el IPS
Yatasto

La familia García iniciará juicio por mala praxis al Hospital San Bernardo y el IPS

La familia de José María García decidió llevar a cabo acciones judiciales contra el Hospital San Bernardo.Fue luego de ver algunas mejoras en la salud del joven tras ser trasladado al Sanatorio El Carmen. José María sigue con cuadriplejía y trastornos cerebrales.

Los familiares de José María García, el hincha de San Lorenzo agredido, iniciarán acciones legales contra el Hospital San Bernardo y el Instituto Provincial de Salud de Salta.  El Hospital San Bernardo y el Instituto Provincial de Salud de Salta deberán enfrentar acciones legales por parte de los familiares del José María García, el hincha de San Lorenzo atacado brutalmente en el mes de enero.

Así lo afirmó  su hermano Javier, quien responsabilizó al hospital San Bernardo por el daño neurológico que presenta su hermano por la cantidad de medicamentos que le suministraron.
José María García, debió ser internado luego de la golpiza recibida en el Hospital San Bernardo con un traumatismo de craneoencefálico, luego de lo cual entró en coma. El hermano de José María aseguró además que el IPSS “puso trabas” para trasladar a José María al sanatorio Fleni en Buenos Aires.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*