Inicio » Cultura & más » La Feria del Libro cumplirá 40 años
Yatasto es Cultura

La Feria del Libro cumplirá 40 años

Con el acto inaugural a cargo de Quino, la participación de escritores internacionales como Paul Auster y J.M.Coetzee, y la presencia de un colectivo de autores brasileños, porque este año San Pablo será la ciudad invitada de honor, la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires celebrará sus 40 años, del 24 de abril al 12 de mayo en La Rural.
“Cuarenta años ininterrumpidos muestran una envergadura, una persistencia en la defensa del libro y la lectura que es algo para echarle el ojo”, disparó Gabriela Adamo, directora de la Fundación El Libro, alma mater de la tradicional feria con influencia en toda Latinoamérica.
El acto de apertura, a realizarse el jueves 24, tendrá como protagonista a Quino, el creador de Mafalda, un personaje de 50 años que sigue vigente y ha recorrido todo el mundo.
Entre otros actos programados, sobresale una charla entre Paul Auster y J.M.Coetzee, Premio Nobel de Literatura 2003, el domingo 27 de abril a las 18.30, organizada por la Universidad Nacional de San Martín.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*