Inicio » Destacado » La intensa lluvia provocó anegamientos, evacuados y cortes de energía
Yatasto

La intensa lluvia provocó anegamientos, evacuados y cortes de energía

La intensa lluvia que cayó anoche y gran parte de la mañana causó innumerables inconvenientes en la población. Hubo cortes del servicio eléctrico, inconvenientes en el tránsito, los semáforos dejaron de funcionar en algunos sectores de la ciudad y anegamientos en varios barrios.
Desde el Servicio Meteorológico Nacional, ubicado en el Aeropuerto Internacional “Martín Miguel de Güemes”, informaron que la cantidad de agua caída fue de 32 mm. Desde la municipalidad aseguran que la cantidad de lluvia sumó un promedio de 75 milímetros, ya que en otras partes de la ciudad, las precipitaciones fueron más intensas.
Según pudo averiguar El Tribuno varias familias sufrieron inundaciones, por lo que se debió prestar asistencia y en algunos casos evacuarlas.
Desde la Subsecretaria de Prevención y Emergencia se informó que 35 personas están evacuadas en el Centro Policial Sargento Suárez. Se trata de 15 mayores y 20 menores, provenientes de barrio Ceferino, San Antonio y Hernando de Lerma, los más afectados por la tormenta.
Por otro lado, en el CIC de Santa Cecilia dos familias evacuadas de los barrios aledaños, fueron asistidas por personal de la municipalidad. En Villa los Sauces se cortó el servicio eléctrico, y personal de EDESA trabaja en el restablecimiento del mismo. Un total de 42 personas fueron evacuadas.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*