Inicio » Policiales » La ruta 34 se cobró otra vida en el paraje Palomitas

La ruta 34 se cobró otra vida en el paraje Palomitas

Yatasto

Yatasto

Un hombre perdió la vida en la tarde de ayer cuando incrustó su automóvil Ford Focus, color gris, contra un camión Mercedes Benz, en momentos que caía una densa llovizna sobre el paraje Palomitas, jurisdicción del municipio de General Güemes.  El fatal siniestro sucedió cerca de las 16.45 en el kilómetro 1.514 de la ruta nacional 34, cercano al puente sobre el río Juramento, donde el camino es sinuoso, con lugares de subidas y pronunciadas pendientes que hacen perder de vista el horizonte.
Una fuente policial deslizó ayer que las condiciones de la ruta por el temporal de las últimas horas no eran las mejores y la visibilidad en ese tramo era difícil.
La colisión fue protagonizada por un camión y un automóvil cuyo único ocupante murió producto de las severas lesiones que sufrió, quedando su cuerpo aprisionado. Fuentes de General Güemes dijeron que a pesar que los Bomberos desguazaron el automóvil para extraer el cuerpo, este no pudo ser removido por ausencia del médico legal de Policía que se hallaba en la capital de Salta.
El cuerpo había sido identificado como Emilio Eduardo Jhrrat (65), oriundo de Tucumán. En el sitio trabajaron bajo una intensa lluvia efectivos de la comisaría 11 de General Güemes, de Gendarmería Nacional y operarios de la firma encargada del mantenimiento de la referida ruta. Una fuente policial dijo que a metros del fatal accidente se produjo otro, donde los heridos fueron derivados hacia el hospital de Metán.