Inicio » Deportes » Copa Sudamericana » Lammens: “A Pizzi hay que dejarlo tranquilo”

Lammens: “A Pizzi hay que dejarlo tranquilo”

Yatasto

Yatasto

Matías Lammens, presidente de San Lorenzo, fue comprensivo con el técnico, que se fastidió por los murmullos y los insultos de la gente. “Fue un momento de calentura”, tiró. Además, aseguró que San Lorenzo vive un buen presente.

Cristian Alvarez no había tenido un buen encuentro ante Argentinos y, sin embargo, Pizzi apostó nuevamente para que defiendiera el arco de San Lorenzo. Pero de todas formas, el arquero no tiene la culpa del mal desempeño del equipo ante River.  Pero el rebote en el gol de River lo dejó expuesto y se llevó unos cuantos silbidos que se los repartió con el DT, quien no tardó en reaccionar con algunos gestos inoportunos. Pero para Matías Lammens sólo “fue un momento de calentura”. Y aseguró que “hay que entenderlo, aunque no estoy de acuerdo con lo que hizo”.

El presidente también entendió la situación de los fanáticos: “Es lógico que la gente se impaciente y proteste. Vivimos en un país con 40 millones de directores técnicos”, indicó Lammens en diálogo con Fox Sports. Luego, aprovechó para dejarles un mensaje: “A Pizzi hay que dejarlo tranquilo. No nos olvidemos cómo estaba San Lorenzo antes de que llegue Pizzi, y como está ahora”.

Mientras tanto, el entrenador de San Lorenzo defendió a Cristian Álvarez tras su error que derivó en el gol de River: “Todos cometen errores. No sólo el arquero Fue un tiro libre con presión y la pelota le picó antes. Por mala fortuna, la pelota le quedó a ellos”.
Además, Pizzi se refirió a las dudas que tiene su equipo a la hora de defender una pelota parada: “No me gusta. Hacemos sacrificio trayendo a la gente a defender. Por errores de uno u otro, terminan metiendo un gol. La intención es que no suceda”.
“Quedó de manifiesto la intención de empatar. No vamos a renunciar a esa forma de jugar. Hay que corregir cosas, pero vamos a seguir intentando. Estuvo manifestada la actitud y hay que reconocerla. Hay que intentar por las bandas, abriendo la cancha. Siempre tratamos de tener el control de juego. En el primer tiempo, ellos generaron superioridad en el medio. En el ST lo controlamos. Pusimos gente en ofensiva, pero cuando el rival está firme, es difícil meterle un gol”, cerró el DT.