Inicio » Locales » Lara Gros: “Zottos es quien tiene que irse del Partido y de la Vicegobernación”

Lara Gros: “Zottos es quien tiene que irse del Partido y de la Vicegobernación”

Yatasto

Yatasto

El intendente de Orán Marcelo Lara Gros, se refirió a su suspensión en el Partido Renovador de Salta, que afectó tanto a él como a Julio Loutaif, Cristina Fiore y Carlos Villalba.

Lara Gros dijo que le parecía una injusticia la medida tomada, “porque como presidente del Comité de Orán, sólo podría ser suspendido tras una convención”, cosa que no ocurrió.

Marcó que por haber estado en los momentos más duros del partido, se considera más renovador que Andrés Zottos, actual Vice Gobernador de la provincia y Presidente del PRS. “El debe irse del partido y dejar la vicegobernación”, manifestó.

Recordó que al separarse de Zottos para apoyar la fórmula Urtubey – Fiore, propuesta por el Gobernador, estuvo junto a otros nueve intendentes, y sólo fue sancionado él. “No pido que los sancionen a todos”, aclaró, “pero me parece una injusticia que me castiguen a mi solo”.

Mostrándose como un “hombre de palabra”, mencionó a otros legisladores que entraron a la política siendo renovadores pero hoy están con otros dirigentes. “Voy a seguir siendo renovador y políticamente seguiré respondiendo al frente”, repitió, agregando que “los verdaderos renovadores no traicionamos a la gente”.

Anticipó que cuando se realice la convención del partido le dirá “en la cara” al vicegobernador lo que piensa de él, y dejará en manos de un abogado de Salta, la presentación que hará en la justicia por la suspención, ya que él no tiene tiempo de andar peleando con Zottos.