Inicio » Locales » Legisladores electos fueron reconocidos

Legisladores electos fueron reconocidos

Yatasto

Yatasto

Los 30 diputados y 12 senadores electos el pasado 10 de noviembre por los salteños fueron reconocidos con diplomas en la Legislatura provincial. El Tribunal Electoral de Salta encabezó la entrega.
El presidente del Tribunal Electoral, Guillermo Alberto Posadas, junto al vicepresidente, Guillermo Alberto Catalano, y a los vocales Abel Cornejo, José Gerardo Ruiz y Enrique Carmelo Antonio Granata entregaron los respectivos diplomas.
Con un importante marco de público el acto dio inicio con la presencia de casi todos los legisladores electos. En la primera fila de la entrega se ubicó el gobernador, junto al vicepresidente de Senadores, Mashur Lapad. A unos metros se ubicó el vicegobernador junto al hasta ahora presidente de la Cámara de Diputados, Santiago Godoy.
Recibieron sus diplomas los legisladores electos de Anta, Cachi, Cafayate y Capital. También estuvieron presentes de los Chicoana, General Güemes, Guachipas e Iruya.
Minutos después fueron llamados por el Tribunal Electoral los diputados y senadores que fueron más votados en La Caldera, Los Andes, Metán, Molinos, Orán y Rivadavia. Finalmente lo hicieron los electos por Rosario de la Frontera, Rosario de Lerma, San Carlos y San Martín.
Cabe recordar que formalmente los diputados y senadores provinciales electos asumirán pasado mañana en la Legislatura. El mismo día se llevará a cabo la tradicional Asamblea Legislativa.