Inicio » Destacado » Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí ante el altar

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí ante el altar

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo darán el sí a las 19 en Rosario. La ceremonia contará con 260 invitados. Habrá un megaoperativo de seguridad, con más de 300 efectivos, seguridad privada y hasta gendarmes. La de hoy es, sin duda, la boda del año no solo en Argentina, sino también a nivel internacional. Lionel Messi, considerado el mejor jugador del mundo, contraerá matrimonio con su amor de la niñez y madre de sus hijos: Antonela Roccuzzo.
El enlace se realizará a las 19 en el hotel Pullman, en el Complejo City Center, de Rosario. Se desplegarán 300 policías.
Hay 150 periodistas acreditados y tendrán a disposición una zona de prensa y sin acceso a otros lugares.
En las últimas horas llegaron decenas de vuelos privados a Rosario, en tanto que operarios de la comuna trabajaron a contrarreloj en la mejora de espacios verdes, mobiliario público y control de las torres de luces para garantizar una perfecta iluminación.
Bajo perfil
Los novios le dieron un bajo perfil a la boda, que contará con 260 invitados, entre amigos y familiares, muy lejos del fastuoso casamiento de DIEGO MARADONA, realizado en 1989 en plena hiperinflación. En esa oportunidad el matrimonio del Diez se llevó adelante en el Luna Park, con 1.250 invitados y un ostentoso menú que incluía hasta caviar.
Los invitados
La gran mayoría de los invitados se alojan en el mismo hotel donde se hará la fiesta. Sergio Kun Agüero y Karina “La Princesita” fueron los primeros en arribar el martes pasado. La “Princesita” cantará en el evento, al igual que la banda de cumbia pop Marama.
También estará presente la cantante Shakira, que acompañará a su pareja Gerard Piqué, uno de los mejores amigos de Messi. Según trascendió, la pareja arribará hoy a Rosario en un avión privado y, apenas termine la fiesta, partirá a Colombia o España.
De la farándula asistirán MARCELO TINELLI, Adrián Suar y Nicolás Vázquez. También está confirmado el extenista Guillermo Coria.
También Ezequiel “Pocho” Lavezzi, Ángel Di María, Javier Mascherano, Samuel Eto’o y todo el plantel del Barcelona con sus respectivas parejas, al igual que los fisioterapeutas, masajistas, utileros y médicos del equipo.
Del fútbol local estarán presentes Maximiliano Rodríguez, Fernando Gago, Javier Pinola, Ever Banega y Nahuel Guzmán. A su vez, asistirán el gobernador de Santa Fe, Miguel Lifchitz, y la intendenta de Rosario, Mónica Fein.
Los ausentes
El casamiento tendrá un ausente de último momento: Ronaldinho, quien no irá porque hoy debe participar de un partido exhibición en Camp Nou. Tampoco Andrés Iniesta, que hace poco fue papá.
Un regalo especial
Los novios pidieron como regalo de casamiento una donación a la fundación de Messi, que ayuda a niños en situación de riesgo. En tanto, los amigos de la infancia de Messi le prepararon un regalo especial: un gran mural a pasos del lugar donde jugaban a la pelota de chicos. El muralista Lisandro Urteaga fue el encargado de pintar el mural, cerca de la casa de los Messi en Rosario.
Los que no fueron invitados
Ningún dirigente del Barcelona fue invitado a la boda. Tampoco los últimos DT de Messi, como Guardiola, Martino, Luis Enrique y Valverde, así como tampoco Diego Maradona. Del entorno de Messi descartaron rispideces con el astro. Simplemente que se trata de una celebración íntima. Y, si bien la relación entre el Diez y Messi es buena, no es cotidiana.
El menú contará con variedad de fiambres, quesos y ensaladas, y continuará con tres “Estaciones calientes”. Una compuesta por comidas internacionales. Otra bien argentina, con carnes y achuras a la parrilla, y una tercera para los amantes del sushi.
Por su parte, se confirmó que los invitados tendrán a disposición un servicio de peluquería y los niños contarán con una sala de juegos.
La seguridad
En el hotel y el casino habrá personal privado de refuerzo. En la ciudad, el operativo estará a cargo de la Policía de Santa Fe, la Brigada Motorizada, la Tropa de Operaciones Especiales y Gendarmería Nacional.
La mayor preocupación para los novios es la filtración de fotos de la intimidad de la fiesta. Trascendió que a los mozos y trabajadores que presten sus servicios en el hotel se les hará firmar un acuerdo de confidencialidad. A los invitados no se les quitarán los teléfonos celulares, aunque se apelará a la colaboración de todos para evitar que se filtren imágenes.
Los atuendos de los novios
El atuendo de Messi y Antonela tendrá una impronta europea. Según se supo, el jugador vestirá un modelo de Armani, en tanto que su futura esposa eligió a una reconocida diseñadora, Rosa Clará, para el vestido de novia.
Clará tiene una estrecha relación con Antonella y ya la vistió en otras ocasiones. Cuenta con sucursales en todo el mundo) y ahora abrirá en Argentina el Atelier Recoleta, especializado en casamientos.
Por su parte, la mamá de Messi, Celia Cuccittini, y su hija Sol vestirán diseños de Claudio Cosano. El diseñador argentino decidió regalarles los diseños por haberlo elegido.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*