Inicio » Sociedad » Tecnología » Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana
Yatasto es Tecnología

Los lanzamientos tecnológicos más destacados de la semana

-Google Now aterriza en las computadoras. Las tarjetas con información útil del asistente automático podrán verse en el navegador Chrome de cualquier dispositivo de escritorio.

-El nuevo HTC One es oficial. El fabricante taiwanés mostró una renovada versión de su teléfono insignia, con una pantalla más grande y dos cámaras traseras para obtener mejores imágenes.

-PlayStation 4 ya cuenta con inFAMOUS Second Son en la Argentina. La nueva entrega de la franquicia fue desarrollada por Sucker Punch Productions exclusivamente para PS4, un nuevo paso en la batalla que mantienen Sony y Microsoft con su Xbox One por ofrecer juegos únicos para sus consolas.

-Twitter ahora permite etiquetar y subir más de una foto al mismo tiempo. La primera mejora, que no sacrificará ninguno de los 140 caracteres de cada mensaje, acerca el servicio a Instagram. Los cambios serán ofrecidos en la versión para móviles de la plataforma.

-La plataforma Origin baja sus precios para América Latina. Electronics Arts adaptó el sitio de descargas de juegos a “la realidad del mercado latino” y permite que los usuarios accedan a contenidos de manera más sencilla.

-Microsoft finalmente lleva el Office al iPad y ahora es gratuito en iPhone y Android. La suite de programas que más ingresos genera para la empresa de Bill Gates arribó a la tableta de Apple, dándole un mercado potencial de más de 200 millones de usuarios. El Office ahora es gratuito para iPhone y dispositivos Android.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*