Inicio » Deportes » Argentino A » Los suplentes de Boca vienen a mostrarse a Salta

Los suplentes de Boca vienen a mostrarse a Salta

Yatasto

Yatasto

Los suplentes tendrán la oportunidad de mostrarse este lunes en un amistoso ante Gimnasia y Tiro de Salta. Buscarán lucirse para pelear por un lugar entre los titulares, que hasta ahora no lograron afirmarse. Insúa quiere recuperar el lateral izquierdo. Los titulares ya finalizaron la seguidilla de superclásicos, que dejó un saldo negativo para el entrenador con dos derrotas en tres partidos. Ahora se enfocarán en Newell’s, el primer rival del Final (próximo domingo), pero antes los suplentes tendrán una buena chance para mostrarse y complicarle las cosas a Bianchi a pocos días del arranque de un nuevo torneo.

Con Popeye Herrera a la cabeza, partieron hoy lunes a las 8.45 hacia Salta para disputar un amistoso esta noche ante Gimnasia y Tiro. Buscarán lucirse sabiendo que Bianchi los observará desde Buenos Aires. El caso más importante es el de Insúa, que buscará aprovechar el flojo momento de Zárate y recuperar la titularidad.

Los 18 que viajan a Salta: D’Angelo, Trípodi, J. Rodríguez, Pérez, Insúa, Ruarte, Bravo, Rivero, Romero, Celeste, González, Riaño, Vadalá, Komar, Escalante, Cristaldo, Suárez, Glaby.