Inicio » Destacado » Maradona: “Hace diez años que no me drogo”
Yatasto

Maradona: “Hace diez años que no me drogo”

‘Dentro de 4 meses cumpliré 10 años sin tomar drogas y les quiero decir a los chicos que no prueben las drogas. Es una adicción demasiado fea‘, el argentino se emocionó al recordar su oscuro pasado y dio detalles sobre su experiencia.
‘Hice llorar a mis hijas, a la compañera de mi vida, que es Claudia. Le hice mal a mucha gente. Pero no me llevé a nadie conmigo. Todo el mal que me hice, me lo hice solo‘, manifestó.
Diego reveló que actualmente en Dubai es ‘un hombre normal que puede ir al supermercado‘ y destacó a Fidel Castro y el ‘Che‘ Guevara como sus héroes.


A la hora de opinar sobre sus ex dirigidos en la selección argentina, volvió a dejar en claro que Messi es mejor que Ronaldo: ‘Cristiano tiene una gran pegada, pero ’La Pulga’ se limpia a cinco jugadores‘. ‘Conmigo jugaban Higuaín y Tevez. Doy gracias a Dios que los dos son argentinos‘, contestó ante la pregunta sobre cuál de los dos atacantes era mejor, dejando un mensaje al actual seleccionador argentino Alejandro Sabella, que no tiene al ‘Apache‘ en los planes. En Milán, existe una gran polémica por las conductas fuera del campo del irreverente ‘Súper Mario‘ Balotelli, figura del Rossonero, y Maradona dejó su veredicto: ‘Me gusta. Déjenlo tranquilo a Balotelli‘.
La FIFA se llevó la peor parte en la entrevista. ‘A ellos no les interesa el fútbol, sólo el negocio. Son viejos agarrados a sus puestos por el dinero. Todos tienen más de 95 años. ¿Cómo hacen para manejar la FIFA si no pueden ni manejar un auto?‘, preguntó con ironía. Por último dijo que le gustaría ser DT del Napoli ‘cuando se vaya Rafa Benítez‘ o convertirse en Sumo Pontífice. ‘Me gustaría ser Papa. Pero ojo, ¿eh? Papa, no papá. Anoten bien porque después me meten en líos‘, aclaró entre risas.