Inicio » Locales » María José Villanueva es la reina de los estudiantes

María José Villanueva es la reina de los estudiantes

Yatasto

María José Villanueva en el momento que es elegida. Yatasto

La llovizna y el frío no amedrentaron a los jóvenes, quienes esperaron hasta el final el nombre de la soberana que los representará este viernes en la elección provincial de Orán. La reina de Capital se llama María José Villanueva y asiste al colegio Sargento Cabral.
María José solo pudo expresar algunas palabras por los nervios y la emoción del momento: “Estoy nerviosa y contenta. No me lo esperaba”, expresó la joven candidata que conquistó a los integrantes del jurado con su frescura, presencia y belleza. Ahora, coronada y con el cetro en mano, tiene el paso directo a la elección de la reina provincial que se celebrará este viernes en Orán.
El público acompañó hasta el final. Unos dos mil jóvenes dieron el presente en el anfiteatro Eduardo Falú en plaza España en donde desfilaron 29 jovencitas, de entre 15 a 18 años. Hubo tres pasadas en las que cada una pudo lucir sus mejores cualidades: informal, noche y de gala. Fue un desfile que irradió frescura, simpatía, belleza y que culminó con vestidos soñados para el cuento de hadas.
Los estudiantes alentaron a sus candidatas con todo lo que pudieron: carteles, papel picado, pancartas y cánticos. El frío y la llovizna, que de a ratos fue más intensa, no disiparon al público que estalló con la participación de David Leiva y de Willy Campero. Nadie dejó de corear “Ojalá no te hubiera conocido nunca” y “Hoy, mientras, quiero acariciarte”, frases de algunos de su éxitos.
Acompañaron a la reina capital, como primera princesa Aldana Martínez, del colegio Madre Teresa de Calcuta; princesa segunda, Tamara Guzmán, Escuela de Comercio 5084; miss simpatía, Fany Agüero Araya, del colegio Polivalente de Arte, y miss elegancia, Agustina López Ledesma, de la Escuela de Comercio 5075.