Inicio » Destacado » Mariana Carrizo calificó de “lamentable” lo que vivió en la Serenata a Cafayate
Para Carrizo, "la bastardearon". Yatasto

Mariana Carrizo calificó de “lamentable” lo que vivió en la Serenata a Cafayate

La artista fue obligada a bajar del escenario a los 15 minutos de actuación. El público la hizo regresar.  “La cuadragésima edición se vivió a pleno y se cumplió gran parte de los objetivos. El público se retiró satisfecho, al igual que la un alto número de los artistas, que ofrecieron un trabajo ejemplar sobre el escenario. “Seguramente pasarán unos días y ya empezaremos a trabajar para la próxima edición”, fueron las palabras del intendente cafayateño Fernando Almeda.

Si bien se mermó la cantidad de artistas con respecto a la edición 2013, todavía hay que reducir el número. Es importante que los folcloristas puedan ofrecer de manera justa su propuesta musical. También se debe pensar en la televisación en vivo por Televisión Pública. El antiguo escenario solo sirvió para albergar gente, hubiera sido una hermosa alternativa para utilizarlo de segundo escenario.
El tema de la bagualera Mariana Carrizo cobró mayor repercusión en los últimos días. Muchos hablaron de la humillación que sufrió la artista en el escenario, cuando se le recortó su tiempo de actuación. El público obligó -mediante silbidos-, a que la sancarleña regresara a las tablas del Payo Solá, donde Carrizo estalló en llanto. Ojalá no vuelva a repetirse con ningún otro profesional del folclore. Los Valles Calchaquíes vivieron una fiesta inolvidable del folclore, con las figuras más relevantes del mencionado género musical. Yatasto Noticias

Confirmó que le redujeron su espectáculo al 20 por ciento y que recibió como respuesta de los organizadores amenazas con cortarle el sonido y le dijeron “hace el juicio que quieras, por la guita que quieras”.

Carrizo expresó: “Desde el alma, agradezco infinitamente al público serenatero por el momento inolvidable que anoche me hicieron vivir luego de unas secuencias realmente muy dolorosas y lamentables que sucedieron detrás de escena. Sin la fortaleza de Uds la cultura de la Copla, nuestra identidad, el respeto al pueblo, a la mujer, y a cualquier persona hubieran sido bastardeados”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*