Inicio » Cultura & más » Más de 20.000 salteños disfrutaron del festival por el cumpleaños de la Ciudad
Yatasto

Más de 20.000 salteños disfrutaron del festival por el cumpleaños de la Ciudad

Más de 20.000 salteños se acercaron al anfiteatro Eduardo Falú, de la celebración por los 432 años de la fundación de la Ciudad de Salta. Durante el festival, el Intendente agradeció a los vecinos por la participación, y aseguró que “para la próxima semana quedará habilitado el patio de comidas de la Plaza España”, que tomará el nombre de “Fogón de los trabajadores”. Explicó además que “el nombre es en honor a los gauchos trabajadores que antiguamente se instalaban en el predio”.

El festival comenzó pasadas las 19 y contó con la participación de destacados músicos salteños entre ellos, Pancho Figueroa y Polo Román, Paola Arias, Los Sauzales, Pitin Salazar, entre otros.

Cómo ya es tradición, el cierre del festival estuvo a cargo del Chaqueño Palavecino, quien cantó hasta altas horas de la madrugada. Cabe destacar que se trató de un evento organizado por la Municipalidad con la intención de celebrar los 432 años cumplidos el 16 de abril y compartir junto a los salteños de este importante acontecimiento.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*