Inicio » Destacado » Más de 200 personas acompañaron al padre de Cassandre Bouvier en la marcha contra la impunidad
Yatasto

Más de 200 personas acompañaron al padre de Cassandre Bouvier en la marcha contra la impunidad

Más de 200 personas participaron esta noche de la marcha contra la impunidad que se realizó en la plaza 9 de Julio. De la marcha participó el padre de una de las turistas francesas que fue asesinada en julio de 2011. Lo cierto es que el juicio en esta causa comenzará el próximo martes.

Jean Michel Bouvier, el papá de Cassandre, participó de la marcha. El hombre dijo que espera que todo salga bien en el juicio. “La investigación terminó, ahora veremos que pasa en el juicio”, señaló.
En la marcha también estaban los padres de María Cash, la chica de la que no se tiene noticia desde el 8 de julio de 2011. Las últimas imágenes que se tienen de ella es en el peaje de Cabeza de Buey.
Esta fue la marcha número 157 que realizan los familiares de vñictimas contra la impunidad. la primera marcha fue el 11 de agosto de 2011. En estos momentos ellos reclaman por 90 causas.
La modalidad adoptada para esta marcha fue una “Marcha de velas blancas”, “para que la justicia se ilumine y llegue a la verdad no solo en el caso de las francesas”, como indicó Raúl Córdoba, de la Comisión de Familiares contra la Impunidad, esta tarde a FM Capital.

Además de Jean Michel Bouvier, también estuvo el padre de María Cash, el diputado y titular de la ONG La Alameda Gustavo Vera, los padres de Gastón Barroso, la familia de Juan y Ana Jurado, de Rodrigo Tapia, la familia Peñalva, entre otros.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*