Inicio » Deportes » Argentino A » Matías Fernández: “El domingo me veo festejando”

Matías Fernández: “El domingo me veo festejando”

Yatasto

Yatasto

A solo un día del superclásico del fútbol salteño, Juventud también espera con optimismo el duelo ante el rival de toda la vida. Sin lugar a dudas, desde que se dio a conocer el fixture, todo el pueblo antoniano se mentalizó desde un principio en este encuentro ante Central Norte para tomarse “revancha”, luego de tres años sin poder ganarle en partidos oficiales del Argentino A.
El mediocampista del santo Matías Fernández, quien estuvo en dudas para este encuentro debido a un cuadro gripal, se recuperó y espera con ansias el duelo ante el cuervo.
“La expectativa es muy grande, las ganas son muchísimas y el grupo trabajó bien para el domingo. Es un momento clave para jugar un partido así, un clásico que lo queremos ganar para tomar confianza”, sostuvo el volante, quien además dejó de lado el momento por el que pasa Central Norte, teniendo en cuenta que marcha último en la tabla de posiciones. “La tabla no te dice nada, el primero le puede ganar al último y el último al primero, este es un clásico”, remarcó y luego analizó a su equipo de cara al clásico. “Nosotros nos preocupamos por Juventud. Sabemos que venimos de partidos en los cuales no hicimos las cosas de la mejor manera, pero el grupo confía en lo que tiene, lo que puede dar y esperamos que el domingo nos salgan las cosas bien”, sostuvo el jugador del santo.
Con la confianza a pleno y con el deseo de terminar mañana de la mejor manera, Matías Fernández se imaginó cómo estará luego del partido ante el azabache. “Me veo el domingo por la noche, contento, festejando con mi familia. Creo que cada uno de los que integran el plantel se merece una alegría”, se ilusionó el Enano, quien se ganó un lugar en el equipo ideal a base de entrega y mucho sacrificio en la mitad de cancha. Para Juventud, además de ser un partido más que especial ante Central Norte, tendrá como objetivo cortar la racha de cuatro partidos sin ganar, ya que sumó tres puntos de doce posibles (tres empates y una derrota).