Inicio » Internacionales » Meteoróloga francesa cumplió promesa y se desnudó por Francia

Meteoróloga francesa cumplió promesa y se desnudó por Francia

Yatasto

Yatasto

La meteoróloga francesa Doria Tillier prometió que si la selección de Francia superaba a Ucrania en el repechaje y clasificaba al Mundial de Brasil 2014, iba a leer las noticias del clima totalmente desnuda. Tillier técnicamente cumplió su promesa: se filmó corriendo a lo lejos en un campo mientras anunciaba el clima para el otro día.

La modelo y presentadora del Canal+ hizo su última declaración cuando vio que Karim Benzema marcó el 2-0, tanto que igualaba la serie del repechaje. Por medio de su cuenta de Twitter dijo: “Maldita sea, 2-0 para Francia. Me empiezo a estresar”.

Como a Tillier no le quedó más remedio que cumplir con lo apostado, el canal para el que trabaja tuvo una idea creativa para saldar la deuda y evitar que su reportera saliera al aire como Dios la trajo al mundo. La idea fue que Doria presentara un video donde corria sin ropa, por un prado, pero con unas botas puestas, que la protegían para no lastimarse sus pies. De esta forma, la también actriz cumplió su promesa de desnudarse.