Inicio » Deportes » Moscuzza, presidente de Aldosivi: “Yo quedo expuesto a ser un pelotudo y él como un vivo por ser Merlo”

Moscuzza, presidente de Aldosivi: “Yo quedo expuesto a ser un pelotudo y él como un vivo por ser Merlo”

Yatasto

Yatasto

José Moscuzza, presidente del Club Aldosivi de Mar del Plata, expresó su indignación y bronca por la posible e inminente asunción de Reinaldo Carlos Merlo como nuevo entrenador de Racing Club de Avellaneda ¿Qué sucedió? Hace algunas semanas, Mostaza había firmado su contrato para reemplazar a Sebastián Rambert, pero a las horas indicó que se marchaba, alegando problemas de salud de un familiar directo, que lo obligó a mudarse hacia la Capital Federal.

Más allá de las versiones y las interpretaciones que se puedan dar desde los diversos sectores, el presidente de Aldosivi de Mar del Plata manifestó su furia porque el ex Douglas Haig no confirmó legalmente su salida de la institución. “Me hubiera dicho de entrada como eran las cosas, rompo los papeles y punto, no ando con vueltas. En lo personal, no me gusta que me tomen el pelo. Pero también hay una ciudad que lo había recibido”, confesó la autoridad máxima. Lejos de quedarse en eso, tomó la lanza y dijo que “lo menos que puede hacer es mandar a alguien a decirnos cómo nos comemos esta gallina. Represento a un club, no puede ser que yo quede expuesto a ser un pelotudo y él como un vivo por ser Merlo”.

Además de exigir “sinceridad” y advirtiendo que “no merezco que me mientan”, el dirigente de la entidad de la ciudad balnearia continuó afirmando que “debe aclarar cómo fue todo, que lo oficialice, que venga a Mar del Plata y vemos cómo lo resolvemos” ¿A qué se deben sus “pedidos”? “Yo no eché a nadie, el convenio colectivo dice que un técnico no puede estar en dos clubes y tiene que rescindir con uno para tomar el otro… Eso todavía no lo hizo”, detalló con bastante molestia.

Por último, destacó que la parte económica no es lo más importante, sino que reiteró que “debe llamar su representado y hablar con mi abogado para encontrar una salida elegante. Después, que cada uno forme su opinión o piense lo que quiera, a mí solamente me interesa la parte legal”.