Inicio » Policiales » Muere un hombre al pie del cerro San Bernardo

Muere un hombre al pie del cerro San Bernardo

Yatasto

Yatasto

El cuerpo de un hombre fue hallado ayer en horas de la tarde en el acceso al cerro San Bernardo, entre la entrada al boliche La Cima y el monumento a Los Chalchaleros, frente al ingreso al camino que conduce a la cima del cerro San Bernardo.
Un llamado telefónico alertó que entre los pastizales y la senda peatonal se hallaba el cuerpo de una persona, aparentemente sin vida.
Una ambulancia del Samec y personal del 911 se hicieron presentes, constatando la denuncia telefónica.
Los médicos del Samec determinaron que la persona que allí se encontraba no presentaba signos vitales y concluyeron que la muerte se habría producido dos horas antes del llamado telefónico.
Personal de la comisaría 9 se hizo cargo de las actuaciones, mientras que la División Criminalística realizó las diligencias de rigor ordenadas por el fiscal de turno.
Un oficial consultado por este medio aseguró que la persona no tenía lesiones visibles y que se trataría de un vecino de los barrios ubicados en el acceso a la ciudad, es decir los barrios Autódromo, Constitución o Portal de Gemes.
“Seguramente le van a practicar una autopsia y personal de la Brigada intentará identificarlo en las próximas horas para dar parte a la familia. El hombre fallecido no portaba documento alguno y no tenía entre sus manos ninguna pertenencia”, dijo la fuente consultada.
En el momento del hallazgo decenas de curiosos se dieron cita en el lugar.