Inicio » Deportes » Multitudinario recibimiento a River en Salta

Multitudinario recibimiento a River en Salta

Yatasto

Yatasto

Cientos de personas acompañaron en caravana el trayecto que une el aeropuerto Martín Miguel de Güemes con el hotel cinco estrellas aledaño al Monumento a Güemes. Y otras tantas esperaron al plantel en el búnker de concentración de cara al encuentro que se disputará esta noche entre River y San Lorenzo por el torneo de verano en el estadio Martearena.
Los hinchas de River volvieron a expresar su afecto hacia el club de sus amores con la calidez que los caracteriza. Como devolución, tan solo recibieron la apatía y la frialdad de siempre, aquella que pinta de cuerpo entero a los protagonistas de los equipos grandes cada vez que tienen que jugar en el interior del país. Y es precisamente el interior el que los convierte en grandes.
Ante la inesperada ausencia de Enzo Francescoli (el manager e ídolo figuraba en la lista de la delegación, pero se “bajó” del viaje a Salta a último momento por motivos personles), el desencanto predominó. Sin embargo, la figura de Fernando Cavenaghi, a quien recibieron con ovación y pancartas (“Gracias por volver Cave-gol” rezaba un letrero), fue la más sobresaliente del equipo alternativo y plagado de juveniles que trajo Ramón Díaz.