Inicio » Deportes » Mundial 2014: Lista de Sabella con sorpresas
Yatasto

Mundial 2014: Lista de Sabella con sorpresas

Sabella dará en un rato los nombres de los 30 jugadores preseleccionados para el Mundial. A último momento aparecieron Demichelis, Rinaudo, Enzo Pérez, Di Santo y Mercado. La lista ya está armada. Argentina tiene a los 30 nombres preseleccionados para el Mundial de Brasil. Este martes 13, Alejandro Sabella terminó de definir a los elegidos. Su nómina llegó con sorpresas de último momento: Martín Demichelis, Fabián Rinaudo, Enzo Pérez, Franco Di Santo y Gabriel Mercado. Los demás son los futbolistas ya identificados con este ciclo.

La inclusión de Demichelis fue inesperada porque no era convocado desde la tercera fecha de las Eliminatorias, el 11 de noviembre del 2011, en el Monumental. El defensor del Manchester City tiene una semana de entrenamientos por delante para ganarse un pasaje en la lista definitiva 23.

La base de la nómina es la que jugó el último amistoso ante Rumania, aunque sin la presencia de Gino Peruzzi. Finalmente, Augusto Fernández, que sufrió un esguince el fin de semana, quedó entre los elegidos.

Franco Di Santo, en el ataque, ocupa el espacio que muchos esperaban que le tocara a Carlos Tevez. También sorprendió el llamado a Fabián Rinaudo, quien viene de descender con el Catania. En el resto de la lista están los de siempre. Cada vez falta menos. Y los 30 ya sueñan con dar la vuelta en Brasil.

La lista:

Arqueros: Sergio Romero, Mariano Andújar, Agustín Orion.

Defensores: Ezequiel Garay, Federico Fernández, Pablo Zabaleta, Marcos Rojo, José María Basanta, Hugo Campagaro, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Gabriel Mercado, Lisandro López.

Mediocampistas: Fernando Gago, Lucas Biglia, Javier Mascherano, Ever Banega, Angel Di María, Maximiliano Rodríguez, Ricardo Alvarez, Augusto Fernández, Enzo Pérez, José Sosa y Fabián Rinaudo.

Delanteros: Sergio Agüero, Lionel Messi, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi, Rodrigo Palacio, Franco Di Santo.

Carlitos no esta en la lista de Sabella y se quedará sin Mundial

Fue el goleador de la Juventus campeón, pero nunca estuvo en el ciclo de Sabella y hoy no aparecerá en la lista de 30 convocados. O sea, la última confirmación de que no habrá tercer Mundial consecutivo para él. Tevez hizo méritos en esta temporada, pero cuando Pachorra asumió, él se había tomado seis meses sabáticos luego de errar el penal definitorio en la Copa América 2011. Igual, no pasa por una cuestión futbolística solamente. Sabella considera que es difícil tenerlo de suplente y olfateó un malestar dentro del grupo.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*