Inicio » Destacado » Murió un joven de 17 años en un confuso episodio

Murió un joven de 17 años en un confuso episodio

Yatasto

Yatasto

Un adolescente de 17 años falleció esta madrugada tras haber recibido una herida mortal en el pecho, producto de una aparente pelea. El hecho ocurrió en Lavalle al 100, donde se efectuaba una fiesta privada. Efectivos de la Policía se dirigieron al domicilio, cerca de las 3, tras recibir una queja por ruidos molestos que provenían desde una casa.

Al llegar a la vivienda, las fuerzas de seguridad se encontraron en el lugar con al menos 100 personas, entre mayores y menores, y un joven con una herida producida aparentemente con arma blanca. Tras constatar lo sucedido, se solicitó la presencia de ambulancia para asistirlo.
Profesionales de la salud, trasladaron al herido de 17 años al hospital San Bernardo con el diagnóstico de “intoxicación con sustancia y herida de arma blanca en tetilla lado izquierdo” el cual falleció en dicho nosocomio debido a una “hemorragia aguda por herida de arma blanca”. Así lo reveló la autopsia realizada por el Médico Forense.
En tanto, la Policía despejó el lugar, secuestrando un cuchillo y demorando a un chico de 16 años el cual quedo detenido por disposición del Juzgado de Menores Nº 3, a cargo de la Dra. Patricia Valentinusi quien además ordenó la intervención del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.