Inicio » Deportes » Nacional “B”: Cayeron Independiente y Banfield. Ganó Defensa y Justicia
El rojo perdió ante el Deca 1-3 y Banfield cayó en Jujuy. Yatasto es Deportes

Nacional “B”: Cayeron Independiente y Banfield. Ganó Defensa y Justicia

En el Nacional “B”, Independiente de Avellaneda dejó pasar otra oportunidad para achicar diferencias con el puntero. En su estadio cayó por 3 a 1 ante Atlético Tucumán.
Todos pensaron en Avellaneda que el equipo que dirige Omar De Felippe iba a acercarse a Banfield, el puntero, que había perdido minutos antes en Jujuy, ante Gimnasia.
Sin embargo, los tucumanos sorprendieron desde el arranque y desnudaron las falencias del equipo rojo con los tantos de Gonzalo Bazán, la Pulga Rodríguez (hizo un golazo de media cancha) y de Piriz Alves. Sebastián Penco, en tanto, marcó el descuento.
Con esta derrota, Independiente acumula ya tres encuentros sin victorias y vuelve a instalarse la preocupación en Avellaneda.
El rojo se estacionó con 43 puntos, quedó a ocho de Banfield que tiene 50 y a cinco de Defensa y Justicia, el segundo en la tabla, que goleó 3 a 0 a Aldosivi.
Gimnasia y Esgrima de Jujuy, por su parte, se impuso sobre el taladro con el gol de Sebastián Sánchez, a dos minutos del final. El lobo jujeño ganó así su tercer partido consecutivo y sueña con salvarse del descenso.
Además, Ferro goleó a Independiente Rivadavia por 3 a 0.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*