Inicio » Cultura & más » Obra de teatro “Un recreo por favor” en el camping de San Carlos

Obra de teatro “Un recreo por favor” en el camping de San Carlos

Yatasto

Yatasto

El Grupo de Teatro Espejo actuará hoy y mañana en la localidad salteña de San Carlos. “Un recreo, por favor”, es una pieza de autoría propia, dirigida al público en general, que el elenco presentará en el marco de las actividades organizadas por su 25º aniversario. Las funciones serán a las 20, en el salón del Camping Municipal. El espectáculo está auspiciado por la Secretaría de Cultura de la Municipalidad de San Carlos.
La obra, dirigida por Gustavo Delgado, aborda la temática de la educación y propone un recorrido por la enseñanza de los años 50 y de la actualidad.
El elenco del Grupo Espejo está integrado por Gabriela Yáñez, Julieta Maigua, Claudia Oliver, Tulio Ibarra, Carlos Bravo y Nicolás Urtubey.
El texto de “Un recreo, por favor” es una creación colectiva a la que el grupo arribó tras una investigación acerca de la educación.
El Grupo Teatral Espejo nació en 1989, conformado por estudiantes del último año de la escuela secundaria que participaron de la Primera Muestra Anual Estudiantil.