Inicio » Policiales » Otra víctima fatal en accidente de tránsito

Otra víctima fatal en accidente de tránsito

Yatasto

Yatasto

Luego de haber estado internado en grave estado por más de 24 horas, Pablo Vitriaga, de 26 años, falleció ayer a la mañana a raiz de un accidente de tránsito sufrido el sábado pasado en la avenida Solís Pizarro al 100, en la zona oeste de esta capital. La colisión se produjo cerca de las 23, cuando Vitriaga iba como acompañante a bordo de una motocicleta marca Motomel 200 cilindradas y por causas que se tratan de establecer, su conductor, identificado como Pablo Figueroa (24), chocó contra un árbol y falleció instantáneamente,.
Tras el deceso de Figueroa los médicos que se dirigieron al lugar del choque trasladaron a Vitriaga hacia el hospital San Bernardo, donde le diagnosticaron traumatismo encéfalo craneal grave y quedó internado en grave estado, hasta que finalmente falleció ayer a las 9.
Según datos oficiales, el joven es la víctima 179 en colisiones vehiculares registradas en la provincia en lo que va del año.
Cabe recordar que 2012 finalizó con 227 fallecidos, mientras que en 2011 fallecieron 190 personas, según los datos oficiales.
Sin embargo, la organización “Luchemos por la vida” asegura que son 283 los muertos en 2012, mientras que en 2011 indica que fallecieron 251 personas, por lo que se supone que el número de este año es mayor.