Inicio » Destacado » Parrilli apuntó a Urtubey: “Era un kirchnerista ferviente que se transformó de un día para el otro”

Parrilli apuntó a Urtubey: “Era un kirchnerista ferviente que se transformó de un día para el otro”

“Era un kirchnerista ferviente y exaltado y de un día para el otro se transformó. Pero él tendrá que rendirle cuentas a su gente”, sostuvo el referente del Frente para la Victoria consultado sobre los dichos del mandatario provincial.
El salteño afirmó en los últimos días que “si Cristina se presenta, es el mejor negocio político del Gobierno, porque va a ganar más fácil” las elecciones legislativas de este año.
El exsecretario general de la Presidencia también apuntó contra el presidente del Consejo Nacional del PJ, José Luis Gioja, a quien la exjefa de Estado tildó en las escuchas difundidas este domingo como un “pelotudo”.
“Yo discutí personalmente con él, le dije que estaba haciendo un PJ sectario, chiquito. Se lo dije personalmente, así que no sé por qué Gioja se enoja”, señaló Parrilli.
A la vez, negó que la filtración de los audios pueda condicionar la actividad política de Cristina Kirchner: “Ella sabe muy bien a qué se deben estas acciones. Ya sabíamos que esto iba a ocurrir”.
El presidente del Instituto Patria se quejó, en tanto, de la difusión de las escuchas judiciales y afirmó que se dieron delitos como “espionaje político, inteligencia interna, filtración a los medios de prensa de las pinchaduras y la no destrucción de esta documentación” obtenida a través de una orden judicial.
“Todos los hechos están comprobando lo que venimos diciendo hace tiempo, de que está en marcha desde principios del año pasado un mecanismo de espionaje político y de inteligencia interna nunca antes visto en la democracia. Y esto está siendo llevado adelante por el Poder Ejecutivo, concretamente (el presidente Mauricio) Macri a través de la AFI con (Gustavo) Arribas y (Silvia) Majdalani, con la complicidad de algunos funcionarios y jueces de Comodoro Py”, resaltó Parrilli.
A su entender, “lo que intenta hacer el Gobierno es un mensaje cuasimafioso al resto de los dirigentes políticos”.
El exfuncionario consideró, al respecto, que el Gobierno decidió traspasar las escuchas judiciales de la órbita de la Procuración General de la Nación a la Corte Suprema de Justicia “para hacer espionaje político”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*