Inicio » Cultura & más » Cultura y Espectáculos » Polémicas fotos hot de Michael Bublé

Polémicas fotos hot de Michael Bublé

Yatasto

Yatasto

Las fotos son del año 2000, pero recién ahora el sitio Radar Online publicó las imágenes de Michael Bublé en una fiesta junto a un grupo de amigos y una joven rubia que se dejó fotografiar mientras varios de ellos la manoseaban.

Según detallaron en la publicación “la fiesta sexual se fue de las manos” y por eso se puede ver al artista apoyado sobre el escote de la joven y colocando su cabeza en las partes íntimas de ella.

Por ese entonces, el cantante canadiense tenía 25 años y se encontraba soltero. Además, no era una estrella conocida mundialmente, sino que se divertía con sus amigos como un joven más de Vancouver.

Una persona que estuvo presente en la fiesta reveló que Michael recién se había separado de su novia y estaba “curando a su corazón roto, aunque la cosa se salió un poco de control”.

Hace pocas semanas, Michael Bublé fue a una entrevista con un candado en su pantalón y bromeó con que “se ve que no saben lo que es estar con una mujer argentina”.

“Claramente sus genitales no estuvieron siempre bajo llave. Estas fotos son exactamente lo opuesto a la imagen que siempre publicitó durante años. Michael siempre fue un mujeriego. Antes de casarse con Luisana, incluso salió con strippers. Apuesto a que Michel guardó esto en un rincón de su memoria deseando por años que las fotos nunca salieran a la luz”, declaró un allegado al músico a Radar Online.

Esta no es la primera vez que salen a luz fotos íntimas del artista. La vez anterior se lo pudo ver desnudo en una cama. Se habría tratado de la venganza de una exnovia engañada.

Michael Bublé ahora tiene 38 años, está casado con Luisana Lopilato y hace un mes se convirtió en padre de Noah Bublé junto a la actriz argentina. Hasta el momento, tanto Bublé como Lopilato no se refirieron públicamente al tema. Por estos días, se encuentran de gira con el tour que está haciendo el músico para presentar su más reciente álbum.